domingo, 29 de julio de 2007

LEYES INJUSTAS

Mi condición de inmigrante me ha dado la posibilidad de conocer desde fuera toda clase de "atrocidades" a los "de siempre" si a los que no tienen la oportunidad de poner una "denuncia, queja, sugerencia, etc".

En la actualidad se estan emitiendo muchos reportajes de las personas que sufrieron en la Guerra Civil Española, sean de uno u otro bando (republicano o falangista) y es muy doloroso oir a las personas cuando les preguntan "que opina de los partidos" si que habian dos "LOS RICOS y LOS POBRES", allí te das cuenta que las personas que sufren siempre son los mismos "los pobres", sin tener nada que ver que sean de uno u otro bando.

Me agradaría saber si en nuestro país "12 años de guerra civil" (El Salvador) algún día se hará una valoración de las perdidas humanas y si se están cumpliendo los Acuerdos de Paz de 1992.

Esta herramienta que es INTERNET te da la posibilidad de poder estar "un poco informada" de todo lo que allí esta pasando con nuestros compatriotas.

Ahora nuestro Gobierno aprueba la LEY ANTITERRORISTA y como es lógico se le aplica a los de siempre, en el último caso a unos MANIFESTANTES.

No hay comentarios: