domingo, 9 de noviembre de 2008

VOTAR "SIN MIEDO"

Queridos compatriotas que estais en USA, AUSTRALIA, o EUROPA, es necesario que empezemos a escribir en el móvil, blogs, correos electronicos, foros, etc. el "VOTA MAURICIO FUNES" con el fin de que tome las riendas del Gobierno de El Salvador en el 2009, asi como ayudar a que su campaña "UN DOLAR POR EL CAMBIO" sea un éxito, porque en USA se ha votado a OBAMA un desconocido en el país más poderoso de la tierra y porque no votar a Mauricio para el país donde más crimeres hay en el mundo.

En julio y agosto de 2008 estuve en mi país, y tenía más de 30 años de no ir, por motivos ajenos a mi voluntad.

Mi regreso era muy doloroso, pues era para ir a ver a mi querida MADRE que se había venido de USA porque deseaba morir en su tierra natal rodeada por su familia, su comida, sus olores, sus plantas, todo lo suyo.........., si todo EL SALVADOR para ella.

Pero lo que yo no contaba era encontrarme lo mismo por lo que muchos murieron durante una guerra cruenta que duro 12 años, los ricos siguen siendo más ricos, y los pobres aún más miserables.

Cuando llegue al aeropuerto lo primero la atención departe de los que revisan nuestros documentos: pasaporte, visa, etc., luego cuando sales a la puerta de salida, la primera vista que tengo es a un grupo de mis paisanos "con el sobrero típico, su machete típico, mujeres con sus vestidos pobres, sus cabellos llenos de canas," esperando a los familiares que llegan desde USA, EUROPA o AUSTRALIA, eso sí todos como siempre con la "SONRISA", luego mi familia, muy triste, después ver algo de mi ciudad pero es de noche y no se ve apenas, luego mi madre, al levantarme ver el barrio donde vive mi Madre.

Cuando deseo salir mi familia advierte "ten cuidado" no salgas lo mismo te asaltan, aquí es muy "peligroso" es mejor ir a las zonas donde vas a estar "segura" los Grandes Centros Comerciales, Residenciales de los "de siempre",custodiados por todos los lados.

¿Donde están invertidas las REMESAS de todos los emigrantes, que se hace con ellas?

Pero lo más doloroso la CORRUPCION en todos los lados y departamentos, hay que erradicarla.

No creen que ya es hora del "CAMBIO" animo, porque esta será la única oportunidad que tendremos para poder hacer lo que muchos de los murieron querían para nuestro pueblo: sanidad gratis, estudios gratis, servicios sociales gratis, no sera fácil, pero lo tiene fácil OBAMA? pues hay que ser valiente.

La valentía de Funes al enfrentarse con los "de siempre" tiene que calar en nuestra manera de vivir y pensar, porque el cree que nuestro país puede salir adelante, pero hay que ayudarlo. así que adelante a VOTAR todos por MAURICIO.

No hay comentarios: