domingo, 20 de diciembre de 2009

"LA VIDA"

Si me he puesto a pensar que es la vida.

Porque los seres humanos nos empeñamos en hacer daño, cuando sabemos que en cualquier momento nos podemos morir o incluso ese mismo daño nos puede repercutir a nuestro alrededor.

Luego esta el hacer el bien y "no mirar a quién" si realmente se cumpliera porque hay tanto odio y venganza a nuestro alrededor.

Si eres en algunas ocasiones el que causa mucho dolor o odio,porque no reflexionas, pero creo que el "mal" durante toda la vida ha sido más fáctible pues con ello se han ganado Batallas, Tronos, Presidencias, Maridos, Alianzas, etc..... y con el "bien" solo sufrimiento, hambre, pobreza, etc....

Si, porque el ser humano actua siempre, pensando en que voy a obtener de esto o aquello, y según esa conveniencia realiza el "bien" o el "mal".

Lo que esta claro es que en toda la historia de la humanidad ha habido terroristas, criminales, etc.. que han vivido, siguen viviendo en la actualidad, y se han burlado y se siguen burlando del resto.

Solo es encender nuestra TV en las mal llamadas "tv corazón" allí solo tienes oportunidad de ver y oir: venganzas, mentiras, pero al final ....¿? siempre es el mal, que da más "audiencia" el que tiene la oportunidad de salir sabe que si cuenta algo malo tiene trabajo para siempre.

Eso sucede en nuestros puestos de trabajos el tipico pelota, el que te hace moobing,el mal jefe,los puestos a dedo,atenciones preferentes a conocidos, etc. es decir "el mal esta en todas partes" y creo que es inevitable.

No hay comentarios: