domingo, 20 de diciembre de 2009

"VOLUNTARIADO"

Desde hace mucho tiempo llevo realizando una pequeña misión de voluntariado, logicamente al ser la que lo ha organizado siempre me ha tocado hacerlo "sola" porque el resto siempre pone la disculpa de que esta muy ocupada/o no le viene bien ni el horario, ni las fechas, las quieres cambiar y te dicen que no las cambies, el asunto que al final siempre me toca a mí.

Cuando haces la propuesta de algun proyecto que podríamos lleva a cabo, parece que a todo el mundo le "tocas algo en el corazón" pero cuando ya tienen que comprometerse, empiezan las "disculpas"

Me he puesto ha pensar de que lo mismo soy yo la que no es capaz de transmitir este sentimiento de ayudar a los demás de una forma condundente pues al final siempre me quedo ¿sola?

Si alguién lee esto, que me ayude, pues me gustaría seguir haciéndolo.

No hay comentarios: