viernes, 28 de mayo de 2010

"DEPRESION, QUE HORRIBLE PALABRA"

Cuando en un momento determinado me enteraba que había una compañera de baja por "depresión", le restaba la importancia que realmente tiene este problema, pero no lo ves hasta que te toca.

En la actualidad estoy "llorando" por los rincones, pues estoy con una depresión enorme, porque desde hace ahora 8 meses que la vengo encubriendo con diferentes "dolores", ahora me la han diagnosticado porque es cuando he tocado "fondo".

Si porque desde tiempo atrás me vengo quejando de varios dolores: de mano, de hernia, de ...., he estado de baja, y esta vez me he incorporado y al final me toco la depresión.

Es muy doloroso, pues no eres consciente de que esto te esta pasando, pues te crees que a tí no te va a tocar "nunca", pero error, todo ser humano le tocará alguna vez, según los estudiosos del tema.

Mañana iré la Médico, se quedará un poco "a cuadros" pues me acaba de dar el alta, y voy otra vez a que me la baja médica, pero esta vez por depresión y para que me mande a Salud Mental.

Todo lo anterior nos pasa, por los enchufados, los pelotas, los listillos de turno, los..., bueno que al final han podido conmigo, lo que no se me olvidará cuando un compañero me decía, pero, porque siempre vienes tan contenta a trabajar y yo le respondía porque tengo una gran suerte de tener un trabajo, pero ahora me doy cuenta que de nada me sirvio ese optimismo y las ganas que le ponía al trabajo que realizaba, porque incluso se me olvidaba el reloj, si ahora en un momento determinado de nuestra vida alguién se ha encargado de hacernos la "puñeta": un mal compañero que te hace mobbing, un Jefe nefasto, un Jefe estúpido, una Empresa que no cuida de su Personal

Quién tiene la culpa? Seguro que nadie. Pero el asunto es que yo estoy "muy mal"

No hay comentarios: