Mi ánimo estaba por los suelos tal y como os contaba hace algunos meses, pero he salido por mí misma, con la ayuda de mi familia y mis amiga/os he sabido superar la depresión o "melancolía" como se le llamaba antes, porque estabas "muy triste" y "lloroso/a"
Esta claro que los seres humanos tenemos una capacidad para ser tan malos y hundir a nuestros semejantes y para ser tan buenos y levantarnos, en muchos momentos de nuestra vida.
Hoy me siento muy bien por ello deseo comentaros que durante esta semana he estado viendo videos en YouTube sobre nuestro cancionero popular, si como por ejemplo El Carbonero, Adentro Cojutepeque,etc.. el que no encontré fue el Son Guanaco, así que pido si alguna/o de los bloguera/os teneis algun enlace o en YouTube agradezco me lo mandéis.
Luego he estado viendo los video de la Tenchis, que por cierto es de Cojutepeque.
Me lo estoy pasando muy bien con todos los recuerdos de mi querida ciudad Cojutepeque y por supuesto de mi querido país.
Si en algún momento sospechas que tienes depresión o melancolía, acude a tu familia y a tus amiga/os que son la mejor medicina.
Como dicen los dichos:
"no hay mal, que por bien no venga"
"ni mal que dure cien años, ni cuerpo que lo sostenga"
Yo digo: Nadie tiene derecho a hundirte, ni tu a dejarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario