sábado, 5 de febrero de 2011

MUERTE DE UN AMIGO

"ORGULLOPIPIL"

Aunque un poco tarde, pero os adjunto el enlace donde dieron la noticia de la muerte de nuestro querido Diplomático Sr. Dº José Roberto Andino Salazar, lo consideramos nuestro amigo.

En este enlace encontrarás la noticia:  http://www.elsalvador.com/

Cuando vino como Embajador de El Salvador en España invito a la comunidad salvadoreña registrada y  residente, con el fin de conocerle y así mismo conocernos para que le informaramos de primera mano sobre nuestros problemas,  proyectos, ilusiones, demandas, etc...

Vino el Sr, Presidente de El Salvador a España,  invitando al acto celebrado en el Palacio de El Pardo.

El trato que nos dio a cada una/o de la/os que tuvimos ocasión de conocerle fue magnifico, en una conversación con un grupo de compatriotas comentó que le habían llamado para que representará a nuestro país en una organización mundial, por lo que dejaría pronto la Embajada.

Nos ocasiono tristeza, pero nuestro país también estaría representando en esa Institución por una persona de bien.  Fue en ese momento cuando a mi se me ocurrió comentar al resto que sería bueno hacerle una cariñosa despedida.

Dicho y hecho, fue un acto muy entrañable, se le entrego una placa de recuerdo por su paso en la Embajada de El Salvador en España.

En la actualidad el Sr. Embajador de El Salvador en España Sr. Eduardo Suárez y la Cónsul Dª Patricia Comandarí, esperemos nos den igual trato o mejor a la comunidad salvadoreña tal y como lo hizo nuestro querido Embajador Sr. Dº Roberto Andino (QEPD)

Si alguna/o ha tenido que venir a la Embajada o Consulado en Madrid, creo que le habrá gustado su nuevas instalaciones así como su ubicación y espacio.

No hay comentarios: